No hay mujer fea

Como conseguir pareja

Si queremos conseguir pareja, ante todo debemos examinar nuestro aspecto personal, nuestra presentación, una bella sonrisa, un lindo peinado, un traje adecuado y sobre todo cuidar muy bien el aseo personal que es importantísimo, por ejemplo: un chico simpático y bien vestido, que cuando se nos acerca nos sorprende con su aliento de dragón fumador y de poca higiene bucal o personal, automáticamente rechazamos a esta persona, porque no es agradable estar al lado de alguien que tenga mal aliento o que tenga un olor muy fuerte a sudor.

También debemos descubrir porque los hombres no nos miran y ser cuidadosas con nuestro léxico, evitar las palabrotas para no ser vulgares, ante todo seamos amables y respetuosos en todos los sentidos.
 
 
Analiza porque los hombres no toman la iniciativa con una mujer y realiza el siguiente ritual que, se hace los días martes y se le pide al Arcángel San Chamuel, que es el Arcángel del Amor, que nos armonice para que consigamos un novio, una pareja que sea compatible con nuestros ideales, que venga para muestro bien y para hacernos felices. Pedirle un novio a San Antonio el patrón de quienes buscan el amor también funciona. Recuerda que no hay mujer fea, solo mal arreglada o mal presentada.
 

Ritual para conseguir pareja

 
Materiales a utilizar:
Una vela roja o rosada, miel, canela en polvo, pétalos de rosa roja o rosada, esencia de rosas, esencia de sígueme joven, esencia de ven a mí  y esencia de abre caminos.
 
Procedimiento:
Untar la vela con miel y canela en polvo, prenderla y encomendarla al Arcángel San Chamuel, al lado colocar un bol con agua y adentro los pétalos de rosas. Al acabarse la vela, echar al bol unas gotas de:   esencia de rosas, de sígueme joven,  de ven  a mí y de abre caminos. Después de bañarse, echarse el agua de bol y frotarse los pétalos de rosas por todo el cuerpo.
 
Usa la esencia de rosa como perfume, aplicárselo en partes claves del cuerpo, como la entrepierna, el vientre, en el pecho, el cuello, las manos, y decir:  “ven a mí” varias veces.