¿Estas dudando de tu religión y la quieres cambiar por otra?
En ciertos momentos hay aspectos de alguna religión que nos hace pensar y dudar si es la verdadera. Quizás sean cosas en las que estamos en desacuerdo o notamos que sus enseñanzas están siendo mal interpretadas o tomadas de la manera equivocada.
Es de suponer que las religiones por medio de sus enseñanzas deberían acercarnos a Dios y mostrarnos el camino hacia las cosas buenas. Deberían fomentar una convivencia sana y beneficiosa entre todos los seres humanos. El fin de toda religión debería ser la adoración de un Dios que nos ayude a mejorar nuestras vidas, a acabar con la pobreza, el sufrimiento e injusticia, a promover la libertad y nuestro desarrollo intelectual, pero lamentablemente esto no sucede como quisiéramos.
Es muy probable que las religiones hayan sido infiltradas y estén siendo utilizadas para el beneficio de los amos del mundo. Para estas personas las religiones son un instrumento de control sobre nuestras vidas para hacernos pensar de una manera afín a sus metas y planes de esclavitud para el futuro. Notarás que muchos líderes religiosos no practican lo que predican. Nos dividen y luego nos unen en nuevas religiones a su antojo. Crean en nosotros sentimientos de superioridad o supremacía sobre personas que no practican nuestras mismas creencias y nos dividen y mantienen en un conflicto eterno.
El conflicto solo nos llevará hacia la autodestrucción y es por eso que debemos ser tolerantes y respetarnos mutuamente sin importar nuestro origen o raza. No debemos imponer nuestras creencias sobre los demás. Si das buen ejemplo, eso servirá para que los demás quieran acercarse por si mismos a la fe que tanto valoras.
Aquí no se te esta diciendo cual religión debes elegir, pero si en algún momento sientes un vacio en tu alma y deseas acercarte a una religión, por lo menos elige una donde no seas obligado a pertenecer a ella, donde no te amenacen si la abandonas o revelas sus secretos, porque no deben de haber secretos. Que se base en el respeto, el amor a la vida y a todos los seres humanos sin sentirte superior a ellos. Busca una religión que se base en la verdad y que sobre todo busque la libertad de todos los seres humanos. Cuando observes que una religión no tiene estos valores y que solo busca dominar el mundo entonces sabrás que esta es solo un movimiento político con el disfraz de religión y solo nos llevará a nuestra propia extinción como raza humana.
El mundo está destinado a ser feliz si lo quieres y todos los seres humanos ponemos de nuestra parte de manera colectiva. Solo hay que despertar y buscar y lograr los valores mencionados en este artículo. La mejor manera de ser feliz y eliminar la tristeza es ayudando al pobre y necesitado, promoviendo la libertad y acabando con el sufrimiento que hay en este entorno, tanto en el mundo animal como en el humano.
La religión puede ser una fuerza para el bien o para el mal, dependiendo de cómo se utilice. Puede ser una fuente de consuelo y fuerza para los creyentes, o una herramienta de adoctrinamiento y control. Por desgracia, la religión se ha utilizado a menudo como justificación de la esclavitud y otras formas de opresión.
La religión se ha utilizado a lo largo de la historia como medio de fe, adoctrinamiento y esclavitud. También ha sido una fuente de división, dividiendo a la gente en diferentes grupos según sus creencias. Sin embargo, la religión también puede ser una fuerza para el bien, uniendo a la gente y proporcionando un sentido de comunidad.
Recapacita y busca una fe que salve las vidas de todos tus semejantes y criaturas indefensas de nuestro planeta. Empieza absteniéndote de recibir noticias o consultar medios controlados por los amos del mundo. Es ahí donde empieza tu adoctrinamiento para mantenerte desunido con el resto de la humanidad y para que empieces a amar tu esclavitud.