Seguramente te ha pasado alguna vez que al entrar en un lugar, sientes como un peso, algo negativo que te choca, es algo que nos desagrada y no sabemos qué es. Es el ambiente negativo que está cargado de larvas astrales, como una amenaza invisible que nos produce inquietud y ganas de salir de allí inmediatamente.
Las larvas astrales son las energías negativas y discordantes de nuestros pensamientos, deseos o palabras, discusiones o malas intenciones que están suspendidas en el ambiente donde vivimos, o trabajamos, son como gusanos asquerosos que se pegan en el sucio o telarañas, que acumulamos en nuestro hogar, oficina o negocio.
Debemos limpiar y arreglar el clóset, escaparate o ropero, escritorio y biblioteca, regalar la ropa que no usamos hace más de dos años, al igual que evitar la acumulación de muebles y objetos decorativos que saturan los espacios donde comemos, dormimos, estudiamos o trabajamos, porque eso nos quita libertad de movimiento y pensamiento. Hay personas que van comprando muebles y rellenando los espacios vacíos, hasta los rincones los llenan de adornos y cosas inútiles, que lo único que hacen es acumular polvo y suciedad.
En algunas partes nos encontramos con una pequeña sala atiborrada de sofás y sillones, que para colmo en el medio colocan una mesa inútil cargada de adornos que dificulta el desplazamiento por el lugar, (en caso de ser necesaria la mesa ponerla a un lado, dejando el centro para que circulen las personas).
Es preciso desprendernos de lo que no nos sea práctico y necesario, despejando las habitaciones, reparar todo lo estropeado o botarlo, no tener un reloj dañado, sólo de adorno, porque en la misma forma promueve el estancamiento, detiene nuestra prosperidad, nuestros pensamientos progresistas, frena el avance de nuestros proyectos.
Cuando un objeto o espejo se quiebra, no se debe pegar, hay que botar los pedazos. Cuando limpies muda de lugar los muebles, los adornos, da vuelta al colchón. Puedes guardar algunos recuerdos, pero no te conviertas en un coleccionista de “pongos” (“pongos” son aquellos objetos que no tienen un fin específico o utilitario en sí y cuando lo tienes dices “dónde lo pongo” y que sólo sirven para ir ocupando espacios).
Debemos hacer una limpieza física y espiritual, comenzaremos por el techo quitando las telarañas, paredes y pisos, luego armonizamos con un ritual de amor, de prosperidad, de salud, según su preferencia. Limpiemos también nuestro vocabulario de groserías, maldiciones, peleas y discusiones, odios, rencores, resentimientos y malos pensamientos.
Después de hacer la limpieza te sentirás renovado, más liviano y tranquilo, porque has quitado la pesadez de las energías negativas. Las larvas astrales viven en sitios oscuros, donde no se reza, por eso es bueno mantener un pequeño altar, por lo menos una vez a la semana encender una velita e invocar al Ángel de la Guarda o a Santa Clara, podemos colocar móviles con campanas para activar las energías positivas.
Libérate de los “pongos”, de pensamientos negativos, proyecta tu vida con alegría y limpieza de tu casa y de tu mente, de esa manera alejarás a las larvas astrales, que te traen negatividad y estancamiento.
Larvas astrales – Una experiencia inquietante
¿Has sentido alguna vez una presencia invisible en un lugar que te ha hecho sentir incómodo? Si es así, puede que te hayas topado con las Larvas Astrales. Este ambiente negativo ha sido descrito como una sensación de pavor y desesperación.
La Larva Astral es una entidad invisible que acecha en lugares oscuros. Se cree que es el resultado de la energía negativa que se ha acumulado en el entorno. La gente ha informado de que siente una sensación de temor y desesperación cuando entra en contacto con ella.
La presencia de la Larva Astral puede sentirse en lugares como edificios abandonados, callejones oscuros e incluso en algunas casas. Se dice que es un signo de mala suerte y puede provocar una serie de emociones negativas, como miedo, ansiedad y depresión.
Si te encuentras en un lugar en el que sientes una presencia invisible, es mejor que te alejes y evites la zona. La Larva Astral es algo que no debe tomarse a la ligera y puede tener graves consecuencias si no se trata adecuadamente.
En general, la Larva Astral es una experiencia inquietante. Su presencia puede sentirse en lugares oscuros, y puede provocar sentimientos de temor y desesperación. Es mejor mantenerse alejado de los lugares en los que se siente una presencia invisible, ya que puede tener graves consecuencias.
¿Has estado alguna vez en un lugar que te ha hecho sentir incómodo? Ésa es la sensación que tienes cuando experimentas la Larva Astral. Esta energía negativa es invisible para el ojo humano, pero su presencia es innegable.
La Larva Astral es una fuente de energía que puede encontrarse en cualquier entorno. Se dice que es el resultado de las emociones negativas que han permanecido en la atmósfera durante algún tiempo. Es el tipo de energía que puede hacer que te sientas incómodo, aunque no sepas muy bien por qué.
La larva astral puede ser una fuerza difícil de combatir. Puede causar sentimientos de temor y malestar, e incluso puede provocar dolencias físicas. Si te encuentras en un lugar que te parece extraño, puede ser una señal de que la Larva Astral se ha apoderado de ti.
La Larva Astral es una fuerza misteriosa que puede ser difícil de comprender. Es una presencia invisible que puede hacernos sentir incómodos, aunque no sepamos por qué. Si alguna vez te encuentras en un lugar que te parece extraño, piensa que la Larva Astral puede estar actuando.
¿Has sentido alguna vez una oleada repentina de agotamiento o negatividad que te invade? Si es así, puede que te hayas encontrado con una Larva Astral. Las Larvas Astrales son misteriosas entidades basadas en la energía que se dice que existen en un plano metafísico de la existencia.
Se ha descrito que estas criaturas tienen una sensación de cansancio, negatividad y falta de energía. Se cree que tienen un efecto negativo en el entorno, drenando la energía de las personas y los lugares que les rodean.
Se cree que las larvas astrales pueden encontrarse en determinados lugares, como bosques oscuros o edificios abandonados. Algunas personas dicen sentir una oleada repentina de agotamiento o negatividad cuando entran en esos lugares.
En general, las larvas astrales son entidades misteriosas de las que se dice que habitan en un plano metafísico de la existencia. Se cree que tienen un efecto negativo en el entorno, drenando la energía de las personas y los lugares que las rodean. Si alguna vez sientes una oleada repentina de agotamiento o negatividad, puede que te hayas encontrado con una Larva Astral.