La mala suerte en las casa son las vibraciones negativas, el mal ambiente, discordia entre sus habitantes, ruina, pobreza, discusiones, inconformidad, enfermedades, tristeza, envidia, celos, desamor. Muchas veces tenemos objetos decorativos en nuestra casa que atraen la mala suerte, he aquí algunos de ellos:
- Tenemos malos pensamientos y decimos palabrotas que vamos almacenando en nuestra mente y recurrimos a ellos cuando nos enfadamos, entonces sacamos todo lo negativo que hemos atesorado.
- En la decoración usamos cachos o cuernos, animales disecados, que seguramente serán bonitos y parecerán que estuvieran vivos, pero no lo están, tienen una carga dolorosa.
- A veces guardamos un regalo que no nos gustó cuando nos lo dieron y sin embargo, lo retenemos por pena con el amigo, pero ese sentimiento de rechazo lo tenemos en contra de nosotros y en nuestra casa.
- Los objetos rotos, deteriorados como espejos o figurillas, no se deben de pegar, simplemente lo tiramos, no es bueno mirar un espejo roto, te puedes lesionar, además atrae la ruina.
- Los caracoles marinos son esqueletos e animales, que pueden albergar bacterias, algunos son muy lindos, pero definitivamente son pavosos.
- Si te gustan las flores, debes cambiarlas antes de que se marchiten, lo más recomendable es tener una maceta florida.
- Guardamos ropa y zapatos que hace años no la usamos, bótalos y dejemos el espacio libre para poner otros nuevos.
- Guardas fotos de alguien que nos hizo sufrir, eso trae recuerdos desagradables, mejor bótalas.
- Colgar cuadros de tragedias o de gente llorando, esto nos deprime.
- No colgar espadas o cuchillos, generan riñas y en un momento dado pueden convertirse en armas peligrosas para nuestra seguridad.
- Guardar en la casa las cenizas de persona fallecida no es bueno, porque se tiene al espíritu amarrado sin descansar.
- No recoger cosas del cementerio para llevarlas a la casa, aunque sea una flor.
- Mantén tu casa limpia y sin tanto desorden ni objetos innecesarios. Una casa limpia y ordenada atrae buenos pensamientos y energía.
- Desecha objetos o imágenes de simbología ocultista.
Muchos pensarán que es superstición, pero viéndolo en forma práctica, no está demás que nos desprendamos de esqueletos, momias y cosas que guardamos por compromiso y limpiemos nuestro hogar de cosas desagradables. Todo esto nos lleva a hacer una limpieza general en nuestro hogar, limpiándolo de larvas astrales. Abrir puertas y ventanas para que se ventile y entre la luz natural.
Para eliminar las malas vibraciones:
- Tener una planta en el patio o entrada de la casa de ruda o romero
- Tener mascotas, pero no enjauladas.
- Poner una cruz de San Benito en la puerta de la calle, con la cruz hacia afuera, para rechazar las vibraciones negativas.
Ritual
Al terminar el aseo, prendamos una vela morada e incienso de rosas y lo pasamos por todas las habitaciones para aromatizar y armonizar las energías.